Protege a tus hijos de la sobreexposición en la red

Redacción

Protege a tus hijos de la sobreexposición en la red, el libro que ofrece las claves para evitar la adicción a las pantallas y los peligros de internet en un mundo sin privacidad.

Protege a tus hijos de la sobreexposición en la red es un manual escrito por la primera activista y divulgadora anti sharenting, nos da las claves para detectar los peligros de internet en nuestros hijos, así como las herramientas para protegerlos.

Un libro para todos los públicos, porque la infancia es asunto de todos. Pero, en especial, va dirigido a padres, educadores, cualquier persona que tenga un menor a su cargo y, por supuesto, también es útil para jóvenes lectores.

Natalia Díaz es activista por los derechos de la infancia y precursora del movimiento anti sharenting en España. Autora del canal @medianoche.tube.

¿Por qué exhibimos a los menores en las redes sociales? ¿Hasta qué punto es peligroso compartir sus fotos en la playa o mostrarlos llorando en un vídeo que recibe miles de likes? ¿Cuáles son los riesgos de su adicción a las pantallas?

Protege a tus hijos de la sobreexposición en la red es un libro imprescindible para conocer cómo afecta en la infancia y en la adolescencia el uso —y el abuso— de internet y los dispositivos móviles, vinculados a adicciones, graves trastornos de autoestima, aislamiento social, bullying y otras formas de acoso.

Su autora, la conocida activista Medianoche, alerta sobre el boom del sharenting y ofrece numerosos consejos y herramientas para detectar los peligros y nos ayuda a proteger a nuestros hijos y a ser conscientes de nuestra responsabilidad como padres en la era digital.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

mabel-contreras

No estás roto@, estás desconectad@ de ti. Mabel Contreras

WILD SOUL TRAVELLERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»