Redacción
El Mercado de San Leopoldo se prepara para celebrar la noche más terrorífica del año disfrutando de su variedad gastronómica y un concurso de disfraces para niños y adultos.
El espacio es un punto de encuentro de ocio y gastronomía en la zona norte de Madrid y cuenta con marcas gastronómicas líderes como Casa Dani, Juancho’s BBQ o La Martinuca y otras emergentes como Relleno, Trompo Taco o Döggo
El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y el Mercado de San Leopoldo, situado en los alrededores de la Plaza de Castilla, se prepara para recibir la noche de Halloween con su diversa propuesta gastronómica. Con 10 puestos, que combinan lo mejor de la cocina tradicional con marcas emergentes, el Mercado de San Leopoldo invita a familias, grupos de amigos y parejas a probar platos de distintas partes del mundo sin salir de Madrid. Un espacio para disfrutar de la noche del 31 de octubre en la mejor compañía.
Desde la tortilla de patatas de Casa Dani, que se une a la celebración reinterpretando su emblemática receta cubriéndola con salsa de callos, hasta las pizzas artesanales de D’Agustto o la pasta fresca de la raviolería Relleno; pasando por los sabores asiáticos de Ramen Wok o la auténtica cocina tailandesa de Coco Thai. Para quienes prefieren celebrar el Día de Muertos, Trompo Tacos trae los sabores de Mexico con sus tacos al pastor cocinados de manera tradicional en un trompo. Mientras que el espíritu del Halloween más americano se deja saborear en las hamburguesas de Juancho’s BBQ y los hot dogs caseros de Döggo.
Además, para culminar la noche, el Mercado de San Leopoldo organiza un concurso de disfraces para niños y adultos en el que los más creativos de cada categoría recibirán como premio una cena valorada en 40 €.