Redacción
El Grupo Paraguas presenta en la milla de oro madrileña este nuevo local en el que invita a explorar una nueva manera de vivir la cultura del vino y a disfrutar de una buena gastronomía, a través de la unión de tres conceptos: boutique, bar gastronómico y club privado.
El local se divide en dos plantas, decoradas con un clasicismo contemporáneo, donde la madera dialoga con el pavimento de mármol en blanco, negro y dorado mate, mientras que la monumentalidad de su mobiliario aporta sensación de grandeza sin caer en la ostentación.
En la planta 0 convergen la elegancia gastronómica y la exquisitez vinícola. EL Bar, situado en la entrada, ha sido concebido como un espacio social dedicado al disfrute del vino acompañado de una selección de delicatessen con ibéricos, conservas españolas de alta gama, quesos artesanos y foies de renombre internacional. Los sumilleres han diseñado una carta de vinos por copa que cuenta con cerca de 80 referencias y quienes prefieran descorchar una botella podrán elegir entre más de 3000 referencias.
En la Boutique de vinos se presenta una destacada selección de las bodegas más prestigiosas del mundo, guiada por expertos sumilleres, llevando la experiencia de compra de vinos, por primera vez en España, al nivel de retail de lujo.
En el Restaurante, se puede disfrutar de un menú degustación cerrado con maridaje cuidadosamente elaborado, con una selección de platos que destacan por su creatividad y calidad.
Por su parte, en las mesas de la “Cuisine”, el rincón exclusivo próximo a la cocina, se propondrá un menú atípico, donde el vino será el protagonista.
En la planta baja se encuentra el club privado, The Society, donde una selecta comunidad de amigos del vino puede disfrutar en un espacio privado de vinos de excepción. Los socios tienen también acceso a actividades y etiquetas casi imposibles de encontrar. The society promueve la conexión y el aprendizaje en un entorno de lujo y absoluta privacidad.
The Library organiza también catas y eventos exclusivos diseñados para sumergir al cliente en un mundo de sabores, donde el vino y la gastronomía se unen para ofrecer experiencias sensoriales incomparables.