La funeraria Torregrosa reabre sus puertas el 16 de enero en Movistar Plus+

Redacción

Movistar Plus+ inicia el año con el estreno de la comedia de Laura y Alberto Caballero

Carlos Areces encabeza el coral reparto que completan Ascen López, Diego Martín, Amaia Salamanca, Salva Reina o Adriana Torrebejano

La segunda temporada de ‘Muertos S.L.’, serie original Movistar Plus+ en colaboración con Contubernio S.L., se estrena el jueves 16 de enero con los dos primeros episodios (el jueves 23 se estrenan los dos siguientes y el jueves 30 los dos últimos).

La segunda temporada consta de seis episodios de treinta minutos de duración y está creada por Alberto Caballero, Daniel Deorador, Julián Sastre y Nando Abad y dirigida por Laura Caballero.

Carlos Areces encabeza el reparto de la serie que completan: Ascen López, Diego Martín, Amaia Salamanca, Salva Reina, Adriana Torrebejano, Gerald B. Fillmore, Aitziber Garmendia, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal, Bárbara Santa-Cruz, Lucía Quintana y Juan Miguel Bataller.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

Sexta edición de Flamenco en el Soho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»