PANGEA presenta su portafolio de Viajes de Autor 2025

Redacción

PANGEA The Travel Store, reconocida como “La Tienda de Viajes más grande del mundo”, lanza un año más su innovadora propuesta de Viajes de Autor 2025, diseñada para ofrecer experiencias únicas y personalizadas a los viajeros más exigentes.

Estos viajes, de edición limitada y número reducido de viajeros, permiten a los participantes explorar destinos desde perspectivas inéditas, acompañados por expertos en diversas disciplinas como historia, fotografía, astronomía, fauna salvaje, arte, etnografía, etc. Cada itinerario es cuidadosamente elaborado para sumergir a los viajeros en la esencia cultural y natural de cada lugar, garantizando una experiencia enriquecedora y auténtica.

Daniel Puertas, General Business Director de PANGEA, comenta: «Nuestros Viajes de Autor representan nuestra dedicación por ofrecer experiencias de viaje inigualables.

Al colaborar con expertos en diversas áreas, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de descubrir el mundo de una manera profunda y significativa».

Estos itinerarios son liderados por profesionales destacados, como el viajero y creador de contenido, El Rincón de Sele; el nómada, fotógrafo y viajero, Kike Arnáiz; la periodista y escritora, Ana Bernal; el escritor, economista y psicólogo clínico, Marcos Chicot; el historiador y egiptólogo, Tito Vivas; el astrónomo y divulgador, Ángel Molina; el escritor Javier Iriondo; el fotógrafo de viajes Chavi Nández; y exploradores, guías y expertos de la selección PANGEA Artist.»

Estos son una muestra de los viajes que tienen ya a la venta, aunque superaran los 30 Viajes de Autor durante todo el año:

“Un secreto jurásico” (Santo Tomé y Príncipe)
“Gorilas en la niebla” (Uganda)
“Dioses, tumbas y sabios” (Egipto)
“La caza de la aurora” (Suecia)
“La expedición francesa” (Laos – Camboya)
“La puerta del Ártico. Noruega” (Tromsø – Finnsnes)
“La última frontera del esquí” (Japón)
“Saudade fotográfica” (Portugal)
“Happy Holi” (India)
“La llamada del norte” (Kiruna – Abisko – Estocolmo)
“Retratos de la Toscana” (Italia)
“La tierra de los Masái” (Tanzania)
“Donde tus sueños te lleven” (Tibet – Nepal)
“TT Isla de Man” (Isla de Man)
“Tierra de icebergs” (Groenlandia)
“Tierra de nómadas” (Mongolia)
“El busca del oso polar” (Noruega)
“Los moais y las estrellas” (Isla de Pascua)
“El origen del Imperio Inca” (Perú)

Compartir

Artículos relacionados

Francis Montesinos: Donde la creación se convierte en abrazo

Puerto Plata y Monte Cristi: mezcla de turismo histórico, aventura y playas vírgenes en el norte de República Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa