Un viaje en familia por las tradiciones de la Semana Santa

Redacción

Tradición, cultura y descanso será la fórmula perfecta para unos días conociendo la esencia de Vitoria Gasteiz

La capital alavesa se convierte en el epicentro de la devoción, la historia y el arte durante la Semana Santa. Entre procesiones, misas y conciertos de música sacra, la ciudad ofrece una experiencia única para quienes buscan combinar espiritualidad y descanso. El Gran Hotel Lakua es el alojamiento perfecto para disfrutar en familia de una estancia llena de comodidad y relajación.

Poned rumbo a un destino que combina tradición, historia y descanso en mayusculas. Vitoria-Gasteiz se convierte en el epicentro de la religiosidad, la historia y el arte durante la Semana Santa. Sus procesiones, misas y conciertos de música sacra transportan a los visitantes a un mundo de devoción y cultura. Desde 1538 la Cofradía de la Vera Cruz, año de su fundación, atrae a viajeros que buscan una experiencia única.

La Semana Santa es un momento de reflexión y pasión, pero también puede ser una oportunidad para el descanso y la desconexión en familia. Un viaje diferente para conocer las maravillas de esta ciudad medieval llena de rincones impresionantes. Allí, pequeños y mayores, podrán conocer de primera mano la procesión del Silencio en Jueves Santo o la del Santo Entierro en Viernes Santo.

Para quienes deseean vivir esta experiencia, el Gran Hotel Lakua es la mejor opción por su ubicación, al norte de la ciudad, y conectado con el centro histórico mediante autobús urbano o metro ligero. Este hotel es perfecto para familias ya que cuenta con apartamentos totalmente equipados, en los que podrán alojarse 3 adultos, 2 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños siempre que compartan sofá cama. Otra opción, puede ser elegir habitaciones dobles comunicadas entre sí, o doble comunicada con  habitación triple. Para cada familia hay una opción diferente.

Este hotel pone a disposición de sus huéspedes un fabuloso spa con piscina de hidroterapia a 32-34ºC con distintos efectos, jets dorsales, lumbares y un banco de hidromasaje. Además, podréis disfrutar de una sauna seca, una fuente de hielo para contrastes y dos tumbonas términas de reposo. Para quienes buscan un extra de relajación, el hotel también ofrece un exclusivo servicio de masajes, ideal para revitalizar el cuerpo tras un día recorriendo esta hermosa ciudad.

Esta Semana Santa, sumérgete en la historia, la tradición y el descanso en el Gran Hotel Lakua, y vive una experiencia inolvidable entre procesiones y relajación.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Jay Kelly llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre y a cines seleccionados el 21 de noviembre

Calentamiento. Rocío Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»