«Carlos Alcaraz: a mi manera» se estrenará el 23 de abril solo en Netflix

Redacción

Netflix, en colaboración con el tenista Carlos Alcaraz, ha revelado de manera oficial la fecha de estreno de su próxima serie documental acerca de una de las figuras más relevantes del tenis mundial de la actualidad. Carlos Alcaraz: A mi manera se estrenará a nivel global en Netflix el próximo 23 de abril.

El joven tenista debutó en el torneo Indian Wells de California, en un partido en el que mostró una misteriosa fecha tatuada (23·4·25) en su antebrazo derecho.

Hasta la fecha, el tenista murciano había sorprendido a su afición con distintos tatuajes que hacían referencia a las fechas de sus victorias en los Grand Slam. Pero en esta ocasión, este nuevo tatuaje temporal se trata de una colaboración con Netflix para hacer un guiño a la fecha de estreno de su próximo documental en el servicio de entretenimiento.

Carlos Alcaraz: A mi manera es una serie documental producida por Morena Films para Netflix que retrata al número 1 más joven de la historia del tenis. Seguimos a Carlos Alcaraz durante la temporada 2024 acercándonos al joven prodigio que está revolucionando el mundo del deporte. Conoceremos no solo al tenista, sino cómo es la vida fuera de la pista de uno de los mejores deportistas del mundo. Un increíble camino a través de los ojos de Carlos Alcaraz.

Esta nueva serie documental de Netflix de 3 episodios ha sido producida por Juan Gordon y Álex Marínez Roig por parte de Morena Films (Celda 211, Amor de madre), está dirigida por Jorge Laplace (LaLiga: Más allá del gol, Locomía) y ha sido escrita por Edu Salan y Jorge Laplace.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

El Rijksmuseum de Países Bajos abrirá sede en Eindhoven

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acogerá el próximo mes de enero el montaje Vincent River

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»