A partir del 25 de abril vuelve «La portera nacional»

Redacción

En el Teatro Lara. Escrita y dirigida por Elena Díaz Barrigón. Interpretada por Amaia Vargas

Comedia explosiva sobre la historia de una portería en un edificio de Madrid. Una presidenta heredera y un amante revolucionario. La Portera Nacional entrará en sus corazones y casas a golpe de jotas, filosofía y purrusaldas.

Monólogo participativo donde el público será la comunidad de esta diversa ciudad que convive con la ansiada búsqueda de vivienda, los alquileres turísticos, hipotecas, mascotas y fondos buitres. Pero ella no dice nada, total, ella qué va a decir… O Bailar o quemar contenedores. El viaje de una mujer, el sueño de un edificio. El precio de vivir.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

«Los Miserables. El origen» se estrenará en cines el 27 de febrero

Noemí Romero: “Abrí la puerta para que ahora otras personas vean que ir a unos Juegos Olímpicos es posible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Arquitectura que se hila: Moda y espacios que respiran

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

la-niña-que-no-sabía-silbar

La niña que no sabía silbar