Los niños de la casa del lago, de Gregg Dunnet

Redacción

Suspense psicológico de alta tensión emocional, perfecto para los fans de Gillian Flynn y Alex Michaelides, y para cualquiera dispuesto a dejarse arrastrar por un thriller lleno de giros inesperados y con un final impactante.

«Recuerdo cuando era mayor, antes de morir».

Mi hijo Jack de cinco años ha estado diciendo cosas increíbles. Al principio, pensamos que era solo su imaginación, pero luego comenzó a mencionar detalles sobre la casa del lago de nuestra familia, cosas que no podía saber. Habla de su «otra mamá» y describe el día que mi sobrino se ahogó en el lago. Como madre, estoy dividida. Una parte de mí quiere creer a Jack, pensar que de alguna manera Zack ha vuelto con nosotros, pero mi marido está convencido de que no puede ser verdad. Pero un día, en una cena familiar en la casa del lago, Jack susurró algo que hizo volar todo por los aires: «No fue un accidente».

La narración sigue a Kate Marshall, quien enfrenta la insólita revelación de que Jack, su hijo, podría ser la reencarnación de Zack, sobrino suyo que murió ahogado antes de que un incendio destruyera la casa familiar. Las tensiones entre Kate y sus hermanas Amber y Bea aumentan, mientras viejas heridas resurgen con la aparición de nuevas pistas sobre el incendio y sobre el carácter de las muertes involucradas. Paralelamente, un exagente obsesionado con este caso sin resolver busca respuestas finales. El libro une drama familiar con misterio psicológico y elementos de lo paranormal.

GREGG DUNNETT

Británico, vive en la costa del Cantábrico en España. Escribe thrillers psicológicos e historias sobre viajes y aventuras, relacionadas con el mar. Antes de dedicarse a la escritura trabajó como periodista durante diez años en una revista de windsurf, fue propietario de una escuela de vela en Egipto, impartió clases de inglés en Tailandia, Portugal, Turquía e Italia, enseñó a navegar en Grecia y España, y también tuvo algunos trabajos más aburridos por el camino.

La primera novela de Gregg fue un best seller en el Reino Unido y en los Estados Unidos con más de 250 000 lectores. Desde entonces Gregg ha publicado diez libros más.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bienestar invernal: abraza los elementos

Nostradamus: ¿predicciones o profecías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»