Redacción
La nueva edición limitada fusiona pitaya y guayaba para ofrecer placer y desconexión en cada sorbo
granini, la marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, lanza Exotic Break, una bebida edición limitada que combina el sabor de las exóticas frutas: pitaya y guayaba. Un concepto diferente que te lleva a empezar y disfrutar del verano con un momento de calma y desconexión con un sabor completamente nuevo.
En un mundo donde el ritmo acelerado es la norma, Exotic Break se presenta como la mejor solución para parar y dejar de lado el ajetreo y empezar a disfrutar de los pequeños momentos, acompañado de la bebida del momento. Exotic Break es una invitación a desconectar para reencontrarse con uno mismo en un instante de auténtico placer. Elaborado con la mejor fruta, su delicioso sabor hará que te sumerjas en una experiencia única y vivas los primeros instantes de la temporada calurosa de la mano de granini.
La nueva edición con pitaya y guayaba es la combinación perfecta para quienes buscan una explosión de sabor en su paladar. Disponible en 3 formatos ideales para cualquier ocasión en la que quieras disfrutar de la fruta exótica de granini: 1L, 0,33L y vidrio 0,2L (disponible en todos los bares y restaurantes) . La fusión entre la dulzura exótica de la pitaya con la intensidad tropical de la guayaba, te inunda los sentidos y te transporta a un instante de disfrute y relajación.