Netflix anuncia el inicio del rodaje de «Toda la verdad de mis mentiras»

Redacción

UNA NUEVA MINISERIE BASADA EN LA EXITOSA NOVELA DE ELÍSABET BENAVENT

Netflix ha anunciado hoy el comienzo de rodaje de Toda la verdad de mis mentiras, una nueva miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent (Valeria, Un cuento perfecto, Fuimos canciones), publicada por Suma (Penguin Random House Grupo Editorial).

Esta adaptación de Netflix en colaboración con Plano a Plano cuenta con Elísabet Benavent, Ángel Armada y Marina Pérez como productores ejecutivos. César Benítez es el productor y María Togores dirige junto a Marina Pérez, quien también está a cargo del guion con Montaña Marchena.

El reparto lo componen Daniel Ibáñez (Segundo premio, Manual para señoritas), Itziar Manero (Manual para señoritas), Ricardo Gómez (Cuéntame cómo pasó, Soy Nevenka), Brays Efe (Paquita Salas), Lucía de la Fuente (Tóxico, Las brujas de Zugarramundi) y Clara Sans (Mamen Mayo, Celeste), entre otros.

La miniserie narra la historia de Coco y Marín, dos mejores amigos que viven juntos desde hace años. Con su pandilla al completo, están a punto de emprender un viaje en caravana para celebrar la despedida de soltera de su amiga Blanca. Lo que debería ser una aventura de exaltación de la amistad se convierte en una bomba de relojería cuando poco a poco se empiecen a desvelar los secretos que se esconden entre ellos.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bienestar invernal: abraza los elementos

Nostradamus: ¿predicciones o profecías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»