Redacción
Junto a galardonados chefs franceses, la compañía renueva su propuesta gastronómica para los clientes de las cabinas La Première, Business y Premium, en vuelos de largo radio con salida desde París.
Air France ha renovado recientemente su colaboración con destacados chefs franceses para crear menús exclusivos para los clientes de sus cabinas de larga distancia con salida desde París. A bordo de las suites La Première, el chef Arnaud Lallement, con tres estrellas Michelin, ha creado los entrantes y platos principales disponibles en la carta, junto con el mejor pastelero del mundo, Angelo Musa. En Business, el chef Régis Marcon, también con tres estrellas Michelin, ha preparado nuevos platos en colaboración con la reconocida pastelera Nina Métayer. En Premium, el chef Frédéric Simonin, también con estrellas Michelin, ha creado nuevos platos, que siguen deleitando a los clientes.
Para ofrecer esta refinada cocina con estrellas Michelin, los chefs trabajan en colaboración con Servair, líder mundial en catering a bordo, utilizando productos locales frescos que cambian con la temporada. Como parte del compromiso de la aerolínea con un catering más responsable, la carne, las aves, los productos lácteos y los huevos de cada menú son de origen francés, y el pescado proviene de la pesca sostenible o francesa.
También hay opciones vegetarianas disponibles en todas las cabinas.
Arnaud Lallement y Angelo Musa en la cabina La Première
Para ofrecer lo mejor de la cocina francesa a bordo de sus suites La Première, Air France colabora una vez más con el chef francés Arnaud Lallement, galardonado con tres estrellas Michelin, para crear los entrantes y platos principales de esta excepcional cabina. Con langostinos en salsa cremosa y limóncaviar como entrante, raviolis con salsa de parmesano, espinacas y champiñones como plato
principal, el chef de la región francesa de Champagne ofrece una cocina gourmet llena de emoción. Esta temporada, ha creado un total de cuatro entrantes y ocho platos principales para que los pasajeros disfruten durante los próximos meses.