El concierto de Carlos Baute organizado por la Diputación en Bolaños generó 3.200 pases solidarios

Redacción

El alcalde del municipio y presidente de la institución provincial destaca el éxito que ha cosechado esta actividad y celebra que Padisbol sea una de las asociaciones beneficiarias

La Plaza de Toros de Bolaños de Calatrava acogió el concierto de Carlos Baute, dentro del ciclo de Conciertos en Lugares y Espacios Emblemáticos que ofrece la Diputación de Ciudad Real. El espectáculo musical contó con la asistencia de más de 3000 personas procedentes de diferentes puntos de la provincia y de la región.

El alcalde de Bolaños de Calatrava y presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, resaltó que es la primera vez que la localidad acoge uno de los conciertos de la Institución provincial y quiso agradecer al área de Impulso Sociocultural y Turístico el esfuerzo por programar un total de trece conciertos que se están desarrollando por toda la provincia.

Valverde ha querido calificar el programa de conciertos de la Diputación de Ciudad Real como “un éxito colectivo”, con una media de asistencia cercana a las 2000 personas: “Como presidente de la Diputación, indudablemente estoy satisfecho. Es una marca que ya se ha consolidado también en la provincia de Ciudad Real y, además, hemos conseguido mejorar la gestión de todo este ciclo de conciertos”.

Carlos Baute hizo cantar y sobre todo bailar al público con un repertorio musical pop latino, con canciones llenas de ritmo y sentimiento entre las que se encontraba “Mi medicina”, “Amarte bien” o su éxito más aclamado: “Colgando en tus manos”.

La noche contó también con la actuación previa de las cantantes Marina y María, originarias de Bolaños de Calatrava, quienes deleitaron a los asistentes tanto con temas propios como con baladas y canciones pop de todos los tiempos.

3200 pases solidarios a beneficio de la Asociación Padisbol

El ciclo de conciertos de la Diputación de Ciudad Real cuenta también con un carácter solidario, puesto que el dinero recaudado con los pases solidarios irá destinado a ayudar a diferentes asociaciones de la provincia. En esta ocasión, alrededor de 3200 pases solidarios beneficiarán a la Asociación Padisbol, natural de Bolaños de Calatrava, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de cinco terapias.

Esta asociación, referente a nivel comarcal, agradeció a la Institución provincial y al alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, su colaboración por dar a conocer la labor que realiza Padisbol tanto con sus cerca de 50 usuarios como con todas sus familias.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

HBO renueva las series cómicas originales I LOVE LA y LA EMPRESA DE SILLAS para una segunda temporada

Air Europa cierra acuerdo con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»