Redacción
Novotel Madrid Center cuenta con el plan soñado por muchas parejas que quieren pasar la velada más romántica del año viviendo experiencias únicas
Una estancia de ensueño para dos personas, con bienvenida a la habitación, desayuno tipo room service, de esos que se ven en las películas románticas; y una experiencia de vuelo con un simulador de vuelo profesional con el que vamos a viajar a la ‘ciudad del amor’. Son los ingredientes perfectos con los que este céntrico hotel de la capital madrileña quiere hacer soñar…
La mejor manera de sorprender en San Valentín es regalar experiencias de esas que nunca se olvidan. Novotel Madrid Center, en pleno corazón de la capital, es el lugar idóneo para vivir una fecha tan especial con nuestros seres queridos.
¿Qué te parecería celebrar el día de los enamorados pilotando tú mismo un avión hasta París, pero sin salir de la M30? Más o menos, ya que Novotel Madrid Center cuenta con un «Beechcraft Baron G58». Se trata del primer simulador de vuelo dentro de un hotel en Europa, guiado por un piloto real. Un plan infalible.
La experiencia, además de contar con el protocolario champán con chocolate a la llegada a la habitación, incluye un desayuno tipo room service para disfrutarlo en la cama, sin prisa, dedicándose tiempo y momentos únicos.
Por sólo 145€ por persona (290€ por pareja), el mejor plan para San Valentín, proporcionado por Novotel Madrid Center, será un regalo inolvidable. Una sorpresa para quien siempre soñó con pilotar un avión; un detalle para los que le gusta que le lleven el desayuno a la cama; y una ocasión perfecta para celebrar el amor en una de las ciudades más vibrantes de Europa disfrutando de un hotel que nunca te deja indiferente…

