Redacción
Una de sus tartas más vendidas vuelve en edición especial solo los días 13, 14 y 15 de febrero con motivo de la festividad de San Valentín, una opción ideal para regalar o regalarse.
Una receta que surge de la colaboración con Adrián Ramírez (@chefconbotas), que da la vuelta a la idea original de la tarta de queso y propone un giro inesperado que sorprende tanto a la vista como a la mente, como el amor cuando llega de repente.
Luna & Wanda, una de las mejores tartas de queso de Madrid, celebra San Valentín trayendo de vuelta una de sus tartas más vendidas, La Invertida, una manera de rendir homenaje a ese amor que vuelve del revés todo lo que toca. Una edición especial que estará disponible los días 13, 14 y 15 en sus tres tiendas de Madrid.
La Invertida mantiene la esencia de la tarta clásica, pero propone un giro inesperado que sorprende tanto a la vista como a la mente, como el amor cuando llega de repente. Una receta fruto de la colaboración con Adrián Ramírez, más conocido en el mundo digital como @chefconbotas, donde la creatividad del chef se une a la experiencia de Luna & Wanda. Al estar invertida, hay que romperla para llegar a la crema de queso y los frutos rojos, cambiando el orden habitual de la degustación y haciendo que cada bocado sea único. La base crujiente de galleta María y Lotus, presente en todo momento, activa las papilas gustativas y genera un efecto sorpresa que forma parte de la magia. La Invertida es un postre que juega con las expectativas: la suavidad del queso semicurado, el frescor de los frutos rojos y el crujiente constante de la galleta se unen para ofrecer una experiencia sensorial diferente, perfecta para regalar, compartir o regalarse durante este San Valentín.
Esta tarta es una creación de edición limitada y se ofrece únicamente en formato mini, pensada para 1-2 personas. Estará disponible tan solo el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero, sin reserva y hasta fin de existencias, en las tres tiendas físicas de Luna & Wanda en Madrid –Calle Belén, 2; Calle Ponzano, 55; y Calle Ferraz, 92–, por un precio de 11 euros.

