«Las Chicas del licor de hierbas» prepara su segunda edición

Redacción

La novela del periodista y escritor Jesús Locampos, «Las chicas del licor de hierbas» tendrá su segunda edición

La cuarta novela de nuestro amigo y periodista Jesús Locampos, «Las Chicas del licor de hierbas«, está teniendo un gran éxito, por lo que habrá segunda edición.

Célebre Editorial ha querido sorprender al autor anunciando esta segunda edición a través de las redes sociales.

La novela que se presentó en marzo de este año ha tenido muy buena acogida entre el público, de ahí que se vaya a editar una segunda edición. «Las chicas del licor de hierbas» es un thriller erótico, pero va más allá del clásico thriller y del tópico relato erótico. De la novela se ha dicho que tiene un ritmo trepidante, giros inesperados y escenas de sexo, así como un lenguaje directo.

Desde Más Noticias queremos invitar a nuestros lectores a que lean «Las chicas del licor de hierbas«, es la novela del año.

Compartir

Artículos relacionados

Francis Montesinos: Donde la creación se convierte en abrazo

Puerto Plata y Monte Cristi: mezcla de turismo histórico, aventura y playas vírgenes en el norte de República Dominicana

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”