Aitana: Metamorfosis llega a Netflix el próximo 28 de febrero

Redacción

Netflix ha comenzado el año desvelando uno de sus secretos mejor guardados, a pesar de los intentos de los mismísimos guardias de El juego del calamar por mantenerlo bajo llave.

Aitana: Metamorfosis, la docuserie protagonizada por la cantante y estrella internacional y que contará con un acceso exclusivo e inédito a su día a día, llegará a Netflix el próximo 28 de febrero.

Dirigida por Chloé Wallace (Un cuento perfecto) y producida por Komodo Studio, la docuserie contará con 6 episodios e invitará a los fans de Aitana a conocerla como nunca antes la habían visto, disfrutando de sus mayores éxitos y sorteando complicados baches, en un proceso de crecimiento y madurez personal y profesional mientras sigue afianzándose como una de las mayores estrellas de la música española.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bienestar invernal: abraza los elementos

Nostradamus: ¿predicciones o profecías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»