Alejandra Hernández (@tcuentounahistoria) regresa con Juego de polvos, el libro que descubre cómo el amor, el sexo y el deseo reescribieron la historia

Redacción

¿Puede un buen polvo influir en el futuro de un país? Estás ante un libro sobre amor, poder, traición y empoderamiento femenino a lo largo de los siglos.

La historia universal está plagada de fascinantes romances, ardientes pasiones, amores no correspondidos, traiciones insospechadas, amantes secretos y cuernos muy reales que han dejado para la posteridad salseo histórico del bueno.

Desde luego, nuestros antepasados de sangre azul no renegaron en ningún momento de participar en un exclusivo juego de polvos. Ni tampoco se privaron de amar. En tiempos de guerra o de paz, de crisis o de bonanza. Pero el sexo…, eso sí, por encima de todo.

Alejandra Hernández @tcuentounahistoria, la exitosa autora de Esta historia apesta, nos adentra en los grandes empotramientos reales a través de un viaje lleno de humor, anécdotas y curiosidades que van a subir la temperatura de estas páginas. Prepárate para descubrir cómo el amor, el sexo y el deseo reescribieron la historia.

No te puedes perder Juego de polvos porque…

Alejandra Hernández es autora del perfil @tcuentounahistoria en redes sociales, con una comunidad de más de 30K seguidores.

Este libro llega tras su anterior éxito en ventas en España: Esta historia apesta, que descubría las anécdotas más marranas de conocidos personajes históricos.

La narrativa tiene un tono fresco, picaresco, humorístico y entretenido.

Con este libro conocerás…

Los secretos más jugosos de las coronas, donde amores prohibidos y traiciones impactantes redefinieron la historia.

Figuras históricas como nunca las imaginaste: Alejandro Magno, Isabel I y Catalina la Grande mostrando sus pasiones más humanas.

Mujeres poderosas que desafiaron su tiempo, desde Catalina la Grande hasta reinas traicionadas, dejando una marca imborrable en la historia.

El regalo perfecto para mentes curiosas y amantes de datos irreverentes. ¡Este libro será la sorpresa en cualquier ocasión!

Alejandra Hernández

(Murcia, 1990) es graduada en Historia del Arte y Medievalista. Ejerce la docencia desde 2018 como profesora de Geografía e Historia en la Comunidad de Madrid, un trabajo que combina con la colaboración en diferentes programas de radio y televisión.

Desde sus comienzos en el mundo de las Humanidades, ha mostrado un interés especial por la divulgación en su versión más dicharachera, convirtiendo su perfil en redes sociales, @tcuentounahistoria, en el lugar idóneo donde disfrutar de un buen salseo histórico. Ahora, tras la publicación de su primer libro, Esta historia apesta, Ale Hernández vuelve con un segundo trabajo divulgativo en el que el sexo y el amor demuestran el papel que han jugado en el devenir de la historia.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

La Diputación impulsará el turismo provincial con más de 3 millones de euros en promoción en 2026

La Sierra Norte de Guadalajara demuestra que la despoblación se puede revertir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»