ALEXXANDRA «Canciones de Amor»

Redacción

«Canciones de Amor» es el lado más techno, más industrial y más intenso de ALEXXANDRA.

De manera natural, porque me divertía mucho, empecé a producir y componer temas de techno sin parar. Cuando empecé no tenía mucha idea de para qué, lo hacía porque sí.

Y creo que cuando haces las cosas porque sí, porque te nace de muy dentro y te surge desde el entusiasmo, ahí es cuando realmente las haces con amor.

Paralelamente a las canciones que iba componiendo y produciendo para Delaporte, sentía esta necesidad y salían solas.

Este EP es el resultado de todas esas producciones y experimentos que empecé a hacer. Y como las hice con mucho amor, decidí llamar al primer EP “Canciones de Amor”.

No del amor ese romántico Disney del que hablan. Eso no es amor para mí. Sino desde el amor que sale del entusiasmo, de expresar lo que eres en ese momento

No sabía qué propósito tenían, y por amor a estos temas y al techno, decidí crear ALEXXANDRA.

Sandra DELAPORTE

Sandra Delaporte, una de las artistas más carismáticas de la escena nacional que hasta ahora ha brillado en Delaporte, ha lanzado en paralelo su nuevo proyecto en solitario: ALEXXANDRA.

Compartir

Artículos relacionados

Ciudades de Europa para visitar en Pascua

Sabi Sabi Earth: un lodge de lujo en Sudáfrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa