ÁLVARO GUTIÉRREZ ACEPTA ORGULLOSO SER PADRINO DE MARSODETO

Redacción

El presidente de la Diputación de Toledo agradecía la propuesta de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo MARSODETO que le trasladaba su presidenta en la reunión que mantuvieron en la sede de la Institución.

Gutiérrez tomará el relevo de la Academia de Infantería, quién ha ejercido el Padrinazgo desde abril de 2019 hasta el día de hoy, debido a la pandemia por la COVID-19. 

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha aceptado orgulloso ser Padrino de MARSODETO 2022 y así lo trasladaba ayer a la presidenta de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo MARSODETO, Trinidad Escobar, durante la reunión que mantenía en la sede de la Institución provincial.

Un encuentro en el que también estuvieron presentes la vicepresidenta de la Federación, María de los Ángeles del Cerro; la gerente, Carmina Rodrigo; y el secretario, Carlos Martín-Fuertes.

Álvaro Gutiérrez no sólo agradecía la propuesta de apadrinar a MARSODETO sino los motivos de la decisión que, tal y como le comunicaron, responden a “la especial cercanía y preocupación que la Diputación de Toledo demuestra hacia el colectivo de las personas con discapacidad”.

Álvaro Gutiérrez tomará el relevo de la Academia de Infantería, quién ha ejercido el Padrinazgo desde abril de 2019 hasta el día de hoy, debido a la pandemia por la COVID-19. 

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

A Contracorriente Films estrenará en cines «Homo Argentum», la nueva comedia de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Natalia Fernandes e Iván Mozetich en el Teatro Conde Duque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»