sábado, septiembre 27, 2025

Aprobada la construcción de 780 nuevas habitaciones en la zona del cráter Ramón

Redacción

La Administración de Suelo de Israel (ILA, por sus siglas en inglés) ha anunciado los ganadores de la licitación que permitirá construir 780 habitaciones en cuatro parcelas del sector “Spice Route”, en la zona del Maktesh (Cráter) Ramón, en el desierto del Negev. Actualmente hay alrededor de 700 habitaciones en la zona más espectacular de Israel, aunque con este nuevo contrato el objetivo es que se dupliquen.

La licitación forma parte de un programa que tiene por objetivo crear un centro turístico variado en la zona del cráter Ramón que se integre en los paisajes y que incluirá hoteles, viviendas especiales como apartamentos para estudiantes, un paseo-recreación “marítimo”, instalaciones deportivas, zonas comerciales y de negocios y un parque. Toda esta construcción tendrá un impacto mínimo en la naturaleza y el clima únicos de cráter Ramón.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

logo-diario-mas-noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.