Aprobada la construcción de 780 nuevas habitaciones en la zona del cráter Ramón

Redacción

La Administración de Suelo de Israel (ILA, por sus siglas en inglés) ha anunciado los ganadores de la licitación que permitirá construir 780 habitaciones en cuatro parcelas del sector “Spice Route”, en la zona del Maktesh (Cráter) Ramón, en el desierto del Negev. Actualmente hay alrededor de 700 habitaciones en la zona más espectacular de Israel, aunque con este nuevo contrato el objetivo es que se dupliquen.

La licitación forma parte de un programa que tiene por objetivo crear un centro turístico variado en la zona del cráter Ramón que se integre en los paisajes y que incluirá hoteles, viviendas especiales como apartamentos para estudiantes, un paseo-recreación “marítimo”, instalaciones deportivas, zonas comerciales y de negocios y un parque. Toda esta construcción tendrá un impacto mínimo en la naturaleza y el clima únicos de cráter Ramón.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bruce Springsteen: La Historia de «The Boss»

Los medicamentos más buscados en México revelan una crisis de acceso que exige innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»