Autocaravanas y Campers participa en MECC 2024 con un gran sorteo

Redacción

El portal español Autocaravanas y Campers (A&C), que reúne la oferta más completa de alquiler y venta de autocaravanas y campers, así como su área nueva de servicios, participa en la nueva edición de Madrid Expo Camper & Caravan 2024 (MECC) con un gran sorteo para los asistentes que pasen por su stand.

La feria tendrá lugar del miércoles 18 de septiembre al domingo 22 de septiembre en el recinto IFEMA MADRID y A&C se encontrará ubicado en el pabellón 12, stand 12D489.

En este espacio, además de dar información detallada sobre la plataforma y sus múltiples ventajas, llevará a cabo el sorteo de una escapada a Islandia de cuatro días/tres noches para dos personas, incluyendo vuelos ida y vuelta, traslados de entrada y salida, alojamiento, visita al Círculo de Oro y entrada a Fly Over, entre otros. El mismo se llevará a cabo en colaboración con el Grupo Island Tours. Toda la información sobre cómo participar estará disponible en el stand de la feria y en sus perfiles en redes sociales.


Servicios en MECC 2024

Autocaravanas y Campers (A&C) ofrece un marketplace donde particulares, profesionales y empresas pueden alquilar y/o poner a la venta sus autocaravanas y campers, ya sean nuevas o de ocasión. Para ello, cuentan con diferentes opciones de membresía que incluyen múltiples beneficios para los anunciantes, como ficha profesional, video promocional, publicidad en redes sociales y medios online… El público final tiene a su disposición un completo buscador en el que puede utilizar filtros que le ayudarán a encontrar el producto deseado.

También dispone de una novedosa “Área de servicios” de la que forman parte proveedores relacionados con el mundo del caravaning, como accesorios, áreas de autocaravanas y campers, talleres de camperización y asesoría de seguros, entre otros.

Las entidades anunciantes en esta área disponen de cuatro planes para ofertar sus productos y servicios: Silver, Gold, Platinum y Enterprise. Incluyen, según la categoría, ficha de empresa, publicaciones en redes sociales, aparición en el blog de A&C, creación de página web, etc.

Para los amantes de los viajes en este tipo de vehículos, también pone a su disposición recorridos por diferentes países del mundo, guías gratuitas con consejos útiles y un “Club del viajero”.

Compartir

Artículos relacionados

La diputada de Medio Ambiente constata el avance de las obras del hábitat del lince

La diputada de Cultura, Sabrina Escribano, inauguró la muestra integrada por las obras ganadoras, finalistas y seleccionadas por el jurado en estas dos modalidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”