Redacción
Setesdal ofrece una naturaleza espectacular, un rico patrimonio cultural y experiencias únicas. Descubra la platería, la música folclórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fascinantes museos y diversas actividades al aire libre. Disfrute del senderismo, el ciclismo, la pesca y el rafting en un entorno majestuoso. Explore una historia cultural viva: ¡bienvenido a Setesdal!
El valle de Setesdal está situado en el centro del sur de Noruega y es fácilmente accesible desde la Europa continental.
Experiencias invernales en Setesdal
Bienvenido a Setesdal, donde el invierno crea momentos inolvidables para toda la familia!
Con abundante nieve y una amplia gama de actividades, este es el lugar para los amantes de las aventuras al aire libre.
Setesdal cuenta con varios centros alpinos.
En la parte más al sur se encuentran tres centros turísticos situados cerca uno del otro: Eikerapen, Ljosland y Bortelid.
Más al norte, en el municipio de Valle, se encuentra Brokke, un pequeño pero acogedor y familiar balneario.
Y en el punto más al norte de Setesdal, descubrirá el Centro Alpino de Hovden, la estación de esquí más grande de la región y una de las ocho más grandes de Noruega.
Haga que sus vacaciones de invierno sean especiales: ¡venga a Setesdal y experimente la magia de la nieve!
En Setesdal, las nevadas comienzan en noviembre/diciembre y el acondicionamiento de los senderos suele continuar hasta principios de mayo.
Es un destino perfecto tanto si prefieres vastas llanuras blancas en las montañas como senderos forestales bien preparados.

