Bodas de sangre, el musical

Redacción.

Tras musicalizar La casa de Bernarda Alba, Marina Cabañero regresa los días 2 de octubre y 20 de noviembre al Teatro Pavón con otro musical inspirado en una de las grandes obras de Federico García Lorca: Bodas de sangre. Un montaje protagonizado por diez actores y tres músicos en directo que fusionan el folclore español con toques flamencos, poemas originales del autor granadino y nuevos sonidos.

Este drama en tres actos fue escrito en 1933 y su relato continúa cautivando al público décadas después de su estreno. Ambientada en el sur de España, narra una historia de amor, pasión, honor y muerte que ha trascendido fronteras y generaciones. Está basada en la desgracia que asola a dos familias. Por una parte está el novio y la madre, quien ha perdido a su marido y a un hijo por culpa del otro clan, los Félix. Estos tampoco son felices, ya que Leonardo sigue enamorado de la novia, con quien salió durante tres años, a pesar de encontrarse casado y con un hijo.

La novia, pensando que había olvidado a Leonardo, observa cómo su amor por él vuelve a crecer al verle el día de su boda. Ninguno de los dos puede controlar sus sentimientos y deciden escaparse para hacer realidad su sueño: estar juntos.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bienestar invernal: abraza los elementos

Nostradamus: ¿predicciones o profecías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»