Celebración del Medio Otoño Chino en Toledo

Redacción

El diputado de Contratación y Patrimonio de la Diputación de Toledo, José Eugenio del Castillo, ha participado en la celebración del Medio Otoño Chino, que ha tenido lugar en el Corral de Don Diego de la ciudad de Toledo. Una de las fiestas tradicionales chinas con más importancia en esta cultura, que se ha conmemorado en Toledo con la asistencia de la ministra consejera de la Embajada China, Du Juan, y el cónsul de la Embajada China en España, Jiang Zhenshi, además de varios concejales del Ayuntamiento de Toledo.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Jansen, el secreto de los mejores hoteles para ofrecer a sus clientes una experiencia más allá del lujo

María Isabel brilla con LAS ESTRELLAS – 12:12, su nuevo lanzamiento antes del esperado álbum de este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba

María José Cantudo: “Gracias a mí se le abrieron muchas puertas a la mujer”

Fedra Lorente: “En la época de la Bombi, Miguel dejó de lado todo su trabajo para acompañarme y ayudarme, no podía viajar sola”

Lucía Riaño: “Cambié de vida casi sin darme cuenta y cuando ya llevaba en Miami dos meses, es cuando supe que me había mudado a seis mil kilómetros de mi casa”