Comienza a aplicarse la medida anunciada para luchar contra la Okupación

Redacción

El bajo de un inmueble de la calle Puente ha sido el primero en acogerse al ofrecimiento del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) de blindar aquellos edificios con riesgo de ser okupados, corriendo los gastos a cargo de los propietarios. Un servicio que el consistorio brinda a la ciudadanía de cara a mejorar la seguridad en la población.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ya ha comenzado a aplicar la medida anunciada la pasada semana para luchar contra la okupación. El bajo de un inmueble de la calle Puente ha sido el primero en acogerse al ofrecimiento del consistorio de blindar aquellos edificios sin residentes con riesgo de ser okupados, corriendo los gastos a cargo de los propietarios.

El alcalde de Torrijos, Andrés Martín; la 1ª Teniente de Alcalde, Laura Félix; el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Marco Antonio González; y el Jefe de la Policía Local, Luciano García, visitaron el inmueble durante su blindaje.

Un servicio preventivo que el Ayuntamiento de Torrijos pone a disposición de la ciudadanía, al amparo de la Ley Orgánica de Protección Ciudadana, de cara a mejorar la seguridad en la población.

Compartir

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

logo-diario-mas-noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.