«DEAD FOR A DOLLAR» DE WALTER HILL SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE VENECIA

Redacción

La película es un western protagonizado por Christoph Waltz, Willem Dafoe, Rachel Brosnahan y Hamish Linklater

DEAD FOR A DOLLAR, la nueva película del director y guionista Walter Hill (“Límite: 48 horas”, productor de la saga «Alien»), se presentará en la Sección Oficial (Fuera de Competición) de la próxima edición de la Mostra de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre.

DEAD FOR A DOLLAR es un western escrito por el propio Walter Hill junto a Matt Harris, y está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz («Malditos bastardos»«Django desencadenado»), el cuatro veces nominado al Oscar Willem Dafoe («Platoon»«El faro»), quien ya trabajó con Walter Hill en uno de sus primeros papel importantes en «Calles de fuego»Rachel Brosnahan (serie «La maravillosa Señora Maisel», «El espía inglés»), Hamish Linklater («Magia a la luz de la luna») y Brandon Scott (serie «This is us»).

DEAD FOR A DOLLAR nos sitúa en Texas, en 1892. El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en México a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas. Al mismo tiempo, el peligroso pistolero Joe Cribbens sale de prisión buscando venganza contra quienes lo enviaron entre rejas, uno de los cuales fue Max.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Ciudad de sombras llegará a Netflix el 12 de diciembre

El Mercado del Encanto: Cuando la Navidad se viste de arte, diseño y sostenibilidad en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Y llegó la Navidad al Arte