El Algarve, ‘Mejor Destino de Playa de Europa’ por novena vez

Redacción

El sur de Portugal se ha vuelto a hacer con este prestigioso galardón de los World Travel Awards 2022, considerados los premios Oscar del turismo. Ningún otro destino ha conseguido este hito hasta la fecha

El Algarve ha vuelto a recibir el premio de ‘Mejor Destino de Playa de Europa’ en los World Travel Awards 2022, considerado como los premios Oscar del turismo, cuyos galardones fueron entregados el pasado sábado en Mallorca. Es la novena vez que el sur de Portugal se hace con esta distinción, pues ya la recibió en 2012, 2013, 2015, 2016, 2017, 2019, 2020 y 2021. Se trata de un hito que ningún otro destino ha conseguido hasta la fecha.

La votación, abierta a los viajeros y al público en general, así como a profesionales del sector de todo el mundo, reconoce la calidad de las playas algarvías y de su amplia oferta turística.

Y no solo eso. Seis hoteles y resorts de la región del Algarve han recibido sonados premios: Pestana Alvor Praia (Portimão) fue galardonado como ‘Mejor Hotel de Playa’; Pine Cliffs (Albufeira), como ‘Mejor Resort de Ocio’; Conrad Algarve (Loulé) fue declarado ‘Mejor Resort Lifestyle’; Monte Santo Resort (Lagoa), ‘Resort Más Romántico’; Cascade Wellness Resort (Lagos), ‘Mejor Resort Deportivo’, y Dunas Douradas Beach Club (Loulé), como ‘Mejor Villa Resort de Europa’.

Los tesoros del Algarve, en forma arena y agua
El sur de Portugal alberga innumerables tesoros a lo largo de sus 200 kilómetros de costa. Inmensas playas en las que alejarse de todo, calas y grutas escondidas, acantilados en los que la vida está en ebullición… No es de extrañar que este increíble patrimonio natural haya sido elegido por viajeros de todo el mundo, sean cuales sean sus preferencias y necesidades.

Con 300 días de sol y agradables temperaturas durante todo el año, el sur de Portugal siempre es una buena opción cuando se trata de disfrutar de la playa.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

HBO renueva las series cómicas originales I LOVE LA y LA EMPRESA DE SILLAS para una segunda temporada

Air Europa cierra acuerdo con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»