El artista asturiano Ramudo saca junto a Li4m “Momentos Felices”

Redacción

Ramudo es un cantante y compositor que se ha consolidado como una de las promesas más brillantes de la escena musical urbana. Con su estilo característico y su inconfundible voz presenta su nuevo tema, “Momentos Felices”; un tema con un mensaje potente y conmovedor en el que nos habla sobre las dificultades a las que se enfrenta para perseguir su sueño y hacerse un hueco dentro de la música.

El intérprete de “Ley de vida”, logra captar la atención del público por su autenticidad a la hora de escribir y sus letras profundas en las que habla del desamor, la nostalgia y la lucha personal por conseguir sus sueños, todo esto acompañado de producciones que cuentan con sonidos contemporáneos a los que en este caso LI4M, suma influencias de la música celta, algo que representa claramente las raíces de los artistas.

En esta producción, han querido rendir homenaje a esos sonidos tradicionales fusionados con sonidos electrónicos inspirados en las melodías de Avicii, sorprendiendo también con un giro inesperado introduciendo un coro al más puro estilo Gospel americano. «Nos gustaba la idea de darle un cierre con un toque épico y emocional, y el gospel tiene esa fuerza que conecta con la gente de una manera muy especial».

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bienestar invernal: abraza los elementos

Nostradamus: ¿predicciones o profecías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»

María José Cantudo: “Gracias a mí se le abrieron muchas puertas a la mujer”

Lucía Riaño: “Cambié de vida casi sin darme cuenta y cuando ya llevaba en Miami dos meses, es cuando supe que me había mudado a seis mil kilómetros de mi casa”

Ana Belén Muñoz ganadora del Campeonato regional de Castilla-La Mancha