El Gobierno de la Diputación reconoce y agradece a la Policía Nacional su compromiso y labor con la sociedad toledana

Redacción

La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, y el vicepresidente, Joaquín Romera, han participado hoy en el acto institucional celebrado con motivo del Día de la Policía en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha

El Gobierno de la Diputación de Toledo, representado hoy en el Acto Institucional del Día de la Policía por la presidenta provincial, Concepción Cedillo, y el vicepresidente, Joaquín Romera, reconoce y agradece a la Policía Nacional su compromiso y labor con la sociedad toledana.

Al acto institucional también han asistido el presidente regional, Emiliano García-Page; la delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón; el jefe superior de Policía Nacional, Francisco Herrero; y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, entre otras autoridades civiles y policiales.

La presidenta de la Diputación de Toledo reitera el apoyo y reconocimiento de la Institución provincial a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y muy especialmente a la Policía Nacional, destacando “el papel fundamental que desempeña en la protección de los derechos y libertades, la defensa del orden constitucional y la garantía de la convivencia ciudadana”.

Concepción Cedillo ha querido trasladar su felicitación a todos los agentes y miembros de la Policía Nacional con motivo de esta celebración, poniendo en valor “su entrega, compromiso y vocación de servicio público, que refuerzan la seguridad y la confianza de toda la sociedad”.

Cedillo en el Acto Institucional del Día de la Policía

La presidenta ha subrayado, igualmente, la importancia de seguir apoyando la labor de este cuerpo de seguridad estatal, que continúa modernizándose y adaptándose a los nuevos retos para prestar un servicio eficaz, cercano y de calidad a la sociedad.

La Diputación de Toledo comparte con la Policía Nacional los valores de servicio, responsabilidad y dedicación al bien común, y reafirma su compromiso de colaboración institucional en todas aquellas iniciativas que contribuyan al bienestar y la seguridad de los ciudadanos de la provincia.

Compartir

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

logo-diario-mas-noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.