«El Gran Maurice» con Mark Rylance y Sally Hawkins se estrenará en cines el 18 de noviembre

Redacción

EL GRAN MAURICE («The phantom of the Open»), el nuevo largometraje dirigido por el ganador del BAFTA Craig Roberts («Belleza eterna»), conocido por su interpretación en la película «Submarine» por la que recibió múltiples premios, llegará a los cines de nuestro país el próximo 18 de noviembre de la mano de  A Contracorriente Films.

La película, que se presentó en la pasada edición del BCN Film Fest y en el London Film Fest, está protagonizada por el oscarizado actor Mark Rylance («El puente de los espías»«Dunkerque»“Ready Player One”“El juicio de los 7 de Chicago”), junto a la nominada al Oscar Sally Hawkins («La forma del agua»), Rhys Ifans («Notting Hill», serie «House of the Dragon») y Ian Porter («Salvar al soldado Ryan», «El protector»), entre otros. EL GRAN MAURICE está escrita por Simon Farnaby, basada en la novela homónima de Scott Murray.

Sinopsis:

La verdadera historia de Maurice Flitcroft, un padre de familia y operador de grúa en un pequeño pueblo inglés, que ve peligrar su puesto de trabajo debido a la inestabilidad económica del país. Tras ver un partido de golf televisado, Maurice queda enamorado del juego y decide participar en el torneo más importante del mundo, el Open Británico. Un plan maestro que tiene un único problema: Maurice no ha jugado al golf en su vida.



Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Papá Noel: Sus orígenes y lugares tradicionales

La Navidad en Noruega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»