El Invernadero itinerante de Loewe Perfumes se estrena en Madrid con rostros conocidos

Redacción

Paco y María León, Martina Cariddi o Belén Cuesta son algunas de las celebrities que acompañaron a Loewe Perfumes en el estreno de Loewe Greenhouse en Madrid

LOEWE Greenhouse, el nuevo invernadero itinerante de LOEWE Perfumes, ha abierto sus puertas en la madrileña Plaza de Callao junto a rostros tan conocidos como los hermanos León, Martina Cariddi, Leticia Dolera, Julio Taeno o Belén Cuesta. Se reunieron en pleno centro de Madrid para conocer el mundo de LOEWE Botanical Rainbow y LOEWE Home Scents dentro de un entorno vibrante y botánico. Un lugar que evoca la inspiración olfativa existente detrás de cada fragancia.

Este espacio adopta la forma de un invernadero tradicional victoriano en forma de A que se convierte en un espacio lúdico para presentar los perfumes y las fragancias para el hogar de LOEWE, haciendo eco de su inspiración en la naturaleza. Evocando la atmósfera de un santuario botánico, el invernadero está repleto de vegetación y acogedoras zonas para sentarse adornadas con flores y plantas.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Soraya Arnelas, Diana Hoyos, Nerea Rodríguez, Lorena Calero y Edgard Caro en Flashback Show Europa – Do you remember?

Estreno poético en la Sala Mirador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Arquitectura que se hila: Moda y espacios que respiran

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

la-niña-que-no-sabía-silbar

La niña que no sabía silbar