El Mercedes-Benz VLE viaja a Roma y supera con éxito las pruebas de larga distancia

Redacción

Desde Stuttgart, pasando por los Alpes, hasta Roma en condiciones de conducción reales, con solo dos breves paradas de carga de 15 minutos

La ruta de Stuttgart a Roma se realizaró con dos Mercedes-Benz VLE y recorrió casi 1.100 kilómetros con solo dos breves paradas de carga de 15 minutos cada una. El perfil de la ruta: Exigente. En carreteras sinuosas y empinadas a través de los Alpes, largos tramos de autopista, carreteras comarcales muy transitadas y calles estrechas, el VLE demostró su idoneidad para el uso diario, para los viajes de familias y entusiastas del ocio activo.

En el foco: Idoneidad para el uso diario en lo que respecta a la eficiencia del tren motriz eléctrico, así como a la recuperación, la gestión térmica y los efectos de la dirección del eje trasero en el manejo del vehículo.

El Mercedes-Benz VLE fue capaz de anotar puntos altos aquí: Los dos vehículos de prueba cubrieron fácilmente la ruta de 1.090 kilómetros de Stuttgart a Roma con un tráfico fluido en unas 13 horas. Las dos cargas duraron solo 15 minutos cada una. Saliendo de Stuttgart, la temperatura exterior era de 11 grados centígrados, mientras que a la llegada a Roma se produjo a 33 grados. No se renunció al confort interior, climatizando el habitáculo a 22 grados durante todo el recorrido.

La dirección del eje trasero demostró su valía, especialmente en las sinuosas carreteras de los puertos alpinos y en las estrechas calles de las ciudades italianas. Garantizará la agilidad y, por lo tanto, una conducción sin estrés en la vida cotidiana.

Mercedes-Benz VLE Entwicklungsfahrt Stuttgart-Rom

«Nuestros futuros monovolúmenes han demostrado una vez más de forma impresionante su idoneidad para el uso diario en las rutas de larga distancia. Con solo dos paradas de carga cortas desde Stuttgart a los Alpes y a Roma, el
Mercedes-Benz VLE demuestra la impresionante eficiencia de la nueva arquitectura eléctrica de furgonetas».

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

Sexta edición de Flamenco en el Soho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»