El pack piel perfecta de Atlantia se posiciona como el regalo unisex estrella esta Navidad

Redacción

El cuidado facial masculino crece un 34% y convierte el skincare en el presente perfecto para ella y para él

El mercado de cuidado facial masculino ha experimentado un crecimiento del 34% tras la pandemia y se proyecta alcanzar los 31.700 millones de dólares en 2034, Atlantia presenta su Pack Piel Perfecta como la propuesta ideal para estas Navidades, rompiendo barreras de género en el cuidado de la piel.

La revolución del skincare sin género

Según el Barómetro de redes sociales del sector Belleza 2022, el 44% de los usuarios de productos de belleza ya son hombres, una cifra que refleja un cambio cultural significativo. Los hombres han ampliado su rutina más allá de los productos básicos, incorporando cremas hidratantes, serums, productos antiedad y protección solar a su cuidado diario.

Pack Piel Perfecta: un regalo para tod@s

En este escenario de democratización del cuidado facial, el Pack Piel Perfecta de Atlantia se presenta como el regalo navideño perfecto tanto para hombres como para mujeres. La formulación unisex, basada en Aloe vera ecológico de Canarias al 100%, responde a las necesidades comunes de todo tipo de pieles: hidratación, protección, regeneración y prevención del envejecimiento.

Navidad sin etiquetas de género

Esta Navidad, Atlantia apuesta por un mensaje inclusivo: el cuidado de la piel no entiende de géneros. Con el Pack Piel Perfecta, la marca canaria ofrece una solución completa y profesional que responde a la creciente demanda de productos de calidad por parte del público masculino, sin renunciar a la confianza que las mujeres han depositado tradicionalmente en sus productos.

El regalo perfecto para estas fiestas es aquel que cuida, protege y embellece la piel de quien lo recibe, independientemente de su género.

El pack incluye

HydraDetox SPF15: Crema antioxidante détox que protege frente a la polución ambiental y las radiaciones solares. Mejora la luminosidad, reduce y previene las manchas, regula la producción de sebo y disminuye los poros dilatados.

Regenerage: Crema regeneradora que protege de las agresiones del estrés, la contaminación y el sol, que aceleran el envejecimiento. Mejora las arrugas y las marcas de expresión.

Eye Perfect: Contorno de ojos que previene y reduce las bolsas, mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación. Atenúa las arrugas y las líneas de expresión.

Mousse limpiadora: Con textura de espuma, limpia la piel de impurezas y aporta minerales, aminoácidos y vitaminas. Tiene acción hidratante y regeneradora. No contiene jabón y es apta para todo tipo de pieles.

PRECIO: 71,85 euros

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

La naturaleza Ártica de Laponia

Aventuras invernales en Islandia: Tu guía de nieve, pistas y trineos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba

María José Cantudo: “Gracias a mí se le abrieron muchas puertas a la mujer”

Fedra Lorente: “En la época de la Bombi, Miguel dejó de lado todo su trabajo para acompañarme y ayudarme, no podía viajar sola”

Lucía Riaño: “Cambié de vida casi sin darme cuenta y cuando ya llevaba en Miami dos meses, es cuando supe que me había mudado a seis mil kilómetros de mi casa”