El Parque Arqueológico de Segóbriga de la Diputación recupera un años más las visitas guiadas nocturnas el 2 y 9 de agosto

Redacción

La diputada de Patrimonio, Mayte Megía, ha destacado que es una de las actividades más demandadas y se compagina con Actuamos en Patrimonio cuyos conciertos viajan ese fin de semana a la provincia

La Diputación de Cuenca recupera un año más la celebración de las visitas nocturnas guiadas al Parque Arqueológico de Segóbriga que tendrán lugar el 2 y 9 de agosto con un aforo limitado por lo que es necesaria su reserva previa en la web segobriga.org.

Las jornadas comenzarán a las 19:00 horas y seguirán con una representación a cargo de la Asociación Cultural ‘Saguntum Civitas’ especialistas en este tipo de eventos que trasladarán al visitante a la época de esplendor de la ciudad romana haciendo de la visita una experiencia cultural viva.

Estas visitas planteadas desde un punto de vista cultural para difundir y conocer cómo se vivía en esta metrópolis romana se vienen organizando desde 2022 logrando un éxito de visitas. Debido al horario y el diseño de las mismas se ha limitado a 80 participantes en cada una de ellas para garantizar a los visitantes una experiencia inolvidable.

La diputada de Patrimonio y Turismo, Mayte Megía, ha recordado el éxito que estas iniciativas han tenido en ocasiones anteriores siendo uno de los eventos más esperados en el Parque junto a los conciertos de Actuamos en Patrimonio.

Precisamente, recordaba que la celebración de estas jornadas coincide con los conciertos que este programa realiza por otros escenarios patrimoniales de la provincia haciendo compatible ambas actividades.

Megía ha aprovechado la ocasión para hacer un balance muy positivo de los conciertos que se han realizado con las entradas agotadas y recuerda que el público todavía puede disfrutar de los conciertos con entrada libre en distintos enclaves provinciales.

Otra de las citas con entrada libre tendrá lugar en Priego el día 26 de julio con Manu Tenorio en la Plaza del Conde de Priego o Kiki Morente el 3 de agosto en Mira.

Compartir

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

logo-diario-mas-noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.