El presidente de la Diputación de Ciudad Real asiste en Toledo al acto institucional del Día de la Región

Redacción

Acompañado por la portavoz del Equipo de Gobierno y por el vicepresidente y alcalde de Puertollano

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha asistido esta mañana en Toledo al acto institucional del Día de la Región, que ha tenido lugar este mediodía en el Palacio de Congresos Auditorio “El Greco”. Valverde ha estado acompañado, entre otros, por la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco, y por el vicepresidente y alcalde Puertollano, Miguel Ángel Ruiz.

La capital regional ha sido la ciudad elegida para celebrar este 31 de mayo el Día de la Región, que ha coincidido en esta ocasión con el viernes siguiente al jueves del Corpus toledano, en plena Semana Grande de la ciudad.

Durante el acto institucional han sido reconocidas hasta 33 personas e instituciones de la comunidad, quienes, con su trabajo y esfuerzo, se han convertido en un ejemplo a seguir para las generaciones futuras.

El acto ha comenzado con la actuación de la Asociación Cultural de Amigos de La Solana, cuyos integrantes han abierto el acto con un fragmento de «El Sembrador», una zarzuela que pone en evidencia que una provincia como la de Ciudad Real y una comunidad autónoma como Castilla-La Mancha son territorios agrícolas y ganaderos.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

HBO renueva las series cómicas originales I LOVE LA y LA EMPRESA DE SILLAS para una segunda temporada

Air Europa cierra acuerdo con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»