El presidente del aeropuerto pide en la Diputación respaldo institucional para lograr dos grandes proyectos

Redacción

Se trata de iniciativas importantes cuyo desarrollo es factible en las instalaciones aeroportuarias de Ciudad Real

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha recibido en el Palacio Provincial al presidente y al director del Aeropuerto de Ciudad Real, Rafael Gómez Arribas y Luis Torrente Naveira, respectivamente, con el objetivo de conocer, de primera mano, las actuaciones que se proyectan en las citadas infraestructuras aeroportuarias.

Gómez y Torrente le han pedido a Valverde respaldo institucional para lograr que se materialicen dos grandes iniciativas que supondrían un nivel de actividad notable en el aeropuerto de Ciudad Real. En este sentido, han explicado que próximamente se producirán contactos que tienen que ver con la puesta en marcha de un proyecto intermodal en el que está interesado un gran fabricante textil.

Del mismo modo, en breves fechas mantendrán un encuentro con representantes de un fabricante aeronáutico de primer nivel. De ahí que consideren importante tener a la Diputación de su lado.

El presidente y el director del aeropuerto le han asegurado a Valverde que están estudiando la manera de promover el desarrollo de una infraestructura que está llamada a concentrar un destacado nivel de movimiento económico, con todo lo que ello implica en cuanto a creación de riqueza y empleo en el conjunto de la provincia.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Papá Noel: Sus orígenes y lugares tradicionales

La Navidad en Noruega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»