El restaurante torrijeño «Verde Esmeralda» gana el Campeonato Provincial de Tapas y Pinchos de Toledo

Redacción

El restaurante “Verde Esmeralda”, de Torrijos ha obtenido el primer puesto en el IV Campeonato Provincial de Tapas y Pinchos de Toledo, celebrado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) en la Escuela Gastronómica de Toledo, reuniendo a algunos de los establecimientos más destacados del panorama gastronómico toledano. El jurado ha proclamado como ganador a “Verde Esmeralda”, gracias a su tapa “El misterio de los Montes de Toledo”, (44.88 puntos), que se convierte así en la propuesta encargada de representar a Toledo en el Campeonato Oficial Hostelería de España – Tapas y Pinchos, que tendrá lugar en Madrid Fusión los días 26 y 27 de enero.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a “Verde Esmeralda” por tan excelente noticia para este restaurante que también triunfó en las últimas Jornadas de la Tapa torrijeñas.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Premier de Avatar: Fuego y Ceniza en Madrid

Celebraciones del año en el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»