El thriller «Hunt. Caza al espía» de Lee Jung-Jae se estrenará en cines el miércoles 4 de enero

Redacción

La película, presentada en Cannes, Toronto y recientemente en Sitges, está dirigida y protagonizada por Lee Jung-jae, conocido por su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix “El juego del calamar”

HUNT. CAZA AL ESPÍA («Heon-teu»), el nuevo thriller escrito, dirigido y protagonizado por Lee Jung-jae, conocido por su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix “El juego del calamar” y quien protagonizará la futura serie de Star Wars «The Acolyte», se estrenará en cines de nuestro país el próximo miércoles 4 de enero.

La película se presentó en la Sección Oficial Fuera de Competición de la pasada edición del Festival de Cannes, en Gala Presentations del Festival de Toronto, y en la Sección Òrbita del Festival de Sitges, y supone el debut en la dirección del actor surcoreano. Junto a Lee Jung-jae, HUNT. CAZA AL ESPÍA está protagonizada por Jung Woo-sung («El bueno, el malo y el raro»), Jeon Hye-jin y Heo Sung-tae.

HUNT. CAZA AL ESPÍA nos sitúa en la Corea del Sur de 1980. Tras el asesinato del presidente Park por la agencia de inteligencia coreana, el ejército vuelve a hacerse con el poder. Corea del Norte lo ve como una oportunidad para una invasión futura y envía a uno de sus espías. Dos altos responsables de la seguridad surcoreana, tienen la misión de perseguir al infiltrado. Así comienza una terrible carrera contrarreloj.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Badiani endulza la Navidad con nuevas creaciones artesanales y el regreso de sus postres más icónicos

«El Gran Hedor» que salvó a Londres: cómo una ola de malos olores forzó la creación de la Ciudad Subterránea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»