El torrijeño Raúl Caamaño, finalista del Bolsín Taurino Mirobrigense

Redacción

El novillero local Raúl Caamaño, tras superar 4 eliminatorias previas con 50 aspirantes de inicio, logró posicionarse entre los 10 elegidos del certamen de novilleros sin picadores más antiguo de España, el Bolsín Taurino Mirobrigense (Ciudad Rodrigo, Salamanca), cuya final tuvo lugar el domingo, 23 de febrero, en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II.

La suerte no estuvo del lado de Caamaño pues se topó con un novillo de Hermanos Asensio falto de movilidad, echando por tierra el esfuerzo del torrijeño.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) le anima a continuar luchando por su sueño, doctorarse como matador de toros.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

El Rijksmuseum de Países Bajos abrirá sede en Eindhoven

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acogerá el próximo mes de enero el montaje Vincent River

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”