Enrique Cornejo Hijo Predilecto de Valladolid

Redacción

El empresario teatral Enrique Cornejo ha recibido la distinción de Hijo Predilecto de Valladolid por su constante aportación al mundo de la Cultura en general y del teatro en especial.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valladolid con asistencia de numerosos vallisoletanos y la corporación en pleno.

Este reconocimiento, por unanimidad de todos los partidos, se une a los más de 65 años de profesional que lleva Cornejo.

Una distinción que le une a D. Miguel Delibes, a Dña. Rosa Chacel o D. Jorge Guillén entre otros.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bruce Springsteen: La Historia de «The Boss»

Los medicamentos más buscados en México revelan una crisis de acceso que exige innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»