Redacción
Con la llegada del invierno, Cannes revela otra cara de la Riviera: más íntima, luminosa e infinitamente elegante. El mar se convierte en un espejo de luz, las playas recuperan la calma y el sol invernal envuelve la Croisette en una calidez suave y poco común.
Es en este ambiente distintivo que el Hôtel Barrière Le Majestic Cannes y el Hôtel Barrière Le Gray d’Albion invitan a los huéspedes a disfrutar de una escapada de sol invernal en Francia, combinando arte de vivir, gastronomía y experiencias a medida.
El arte de alojarse junto al mar
Hotel Barrière Le Majestic Cannes
Un lugar emblemático de la Croisette, Le Majestic ha encarnado durante mucho tiempo la elegancia de Cannes. Este legendario hotel se encuentra frente al mar Mediterráneo y a las escaleras del Palacio de Festivales. Sus habitaciones y suites con vistas al mar, completamente renovadas, ofrecen auténticos remansos de serenidad, bañados por la luz mediterránea.
Habitaciones con vistas al mar desde 360€
Hotel Barrière Le Gray d’Albion
A pocos pasos de la Croisette, Le Gray d’Albion ofrece un ambiente elegante y relajado, sello distintivo de la Riviera contemporánea. Sus habitaciones con terraza se abren a la excepcional luz de Cannes, invitando a los huéspedes a disfrutar del sol invernal desde las primeras horas del día.
Habitaciones con terraza desde 175€
El sabor del invierno en el Mediterráneo
En Cannes, el invierno también es temporada de placeres gourmet junto al mar. Las playas se mantienen vibrantes y elegantes, ideales tanto para la contemplación como para momentos de convivencia.
Ciro’s Cannes – Nuevo restaurante 2025
Disfrute de un almuerzo con los pies en la arena, frente a un imponente panorama mediterráneo. Ciro’s celebra una cocina refinada, inspirada en el sol, en un entorno atemporal, donde el invierno se despliega al ritmo de las olas.
Señorita Gray
Una playa icónica de estilo bohemio-chic, Mademoiselle Gray combina relajación, ambiente musical dirigido por DJ y escapadas gourmet con acentos libaneses.
Este invierno, la playa se transforma con una mágica decoración de “Navidad de Sirena” hasta finales de enero, ofreciendo un elegante y festivo interludio junto al mar.

