Golf, playa y descanso ¿Qué más se puede pedir?

Redacción

Jugar al golf sin renunciar al mar es posible, ya que a tan solo unos metros de Puerto Antilla Gran Hotel los amantes del ‘green’ pueden disfrutar de impresionantes campos de golf

Este verano, el sur de España tiene una propuesta irresistible para quienes buscan una propuesta que aúne deporte, naturaleza y relax en un mismo destino. Situado en primera línea de playa de la costa onubense, Puerto Antilla Grand Hotel se alza como el enclave ideal para disfrutar no sólo de una estancia de cine, sino también del golf en un entorno privilegiado.

Islantilla es un privilegio para los amantes del golf, ya que el Club de Golf de la ciudad cuenta con 27 hoyos repartidos en 3 circuitos de 9 hoyos cada uno. Este campo de golf fue inaugurado en 1992, siendo sede de los torneos más destacados de la comunidad andaluza, y el único con prueba dentro del Circuito Europeo. Puerto Antilla Grand Hotel, situado sólo a 600 metros del Club, es el punto idóneo para tomarse unos días de descanso y ‘jugar unos hoyos’ de forma distendida y sosegada. El hotel cuenta, además, con acuerdos especiales para green fees en los mejores clubes de golf de la provincia de Huelva.

Una experiencia dividida en tres grados de dificultad, donde tendrán cabida aficionados y expertos. El campo azul es para jugadores de handicap bajo; el campo amarillo, de dificultad intermedia con preciosas vistas; y el verde, más asequible para hándicaps altos.

Puerto Antilla Grand Hotel, en un resort compuesto por 400 habitaciones dispuestas para ofrecer a sus huéspedes el descanso que necesitan, una zona preparada para brindar relajación como el Prestige Club Sport Wellness& Spa, de 1.000 m2, que cuenta con un circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, nebulizada, de aromaterapia, entre otras.

Y, cómo no, culmina tu experiencia dejándote cautivar por una variada oferta gastronómica. Puerto Antilla cuenta con una magnifica selección de productos locales, siendo el lugar idóneo para degustar carnes ibéricas de la sierra o pescados y mariscos frescos. Este resort pone a disposición de sus clientes el Restaurante Buffet ‘Los Porches’ para desayunos, almuerzos o cenas tanto en el interior como en su impresionante terraza jardín. O el Restaurante Grill ‘El mirador de Puerto Antilla’, ubicado en la zona de piscinas y rodeado de vegetación con una carta basada en productos de la sierra y la costa de la provincia de Huelva.

Ya sea en una escapada de fin de semana o durante unas vacaciones más largas, Puerto Antilla Grand Hotel es una elección ganadora para quienes desean disfrutar del golf a la vez que tienen el placer de alojarse junto al mar, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades. Islantilla cuenta con un clima privilegiado que proporciona al visitante un ambiente relajado y se reafirma como un destino excelente para viajeros nacionales e internacionales.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Jay Kelly llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre y a cines seleccionados el 21 de noviembre

Calentamiento. Rocío Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»