Redacción
En apoyo al aprovechamiento de alimentos se ha creado una colección de piezas para dar valor a las frutas feas
granini, la marca líder de la categoría de zumos y néctares en España, sigue apostando por el sabor más auténtico de la fruta, apoyando el aprovechamiento de aquella que, aunque no tenga el mejor aspecto, guarda un sabor exquisito.
Dando un paso más en esta dirección, granini lanza Ugly Collection, una colección de fruteros imperfectos para frutas imperfectas que busca evitar el desperdicio de alimentos. Obras de cerámica diseñadas y creadas en colaboración con la artesana madrileña Eva Estévez, propietaria de We Are Handmakers.
Ugly Collection, formada por 10 piezas únicas, pretende fomentar el beneficio de esas frutas que muchas veces rechazamos por su aspecto, pero siguen teniendo la capacidad de sorprender a nuestro paladar. Esta colección de fruteros imperfectos se convierte en la forma más creativa de llevar a nuestras mesas las frutas imperfectas y lucirlas en un lugar especial.
En los canales digitales de granini se podrá ver todo el proceso de creación de la colección junto a la artista, la conceptualización de la idea y la fabricación de estas piezas tan especiales creadas por granini en colaboración con la artista Eva Estévez.
Sigue la pista a Ugly Collection y a los fruteros imperfectos para la fruta imperfecta y deliciosa.