Grillao, planes gastro para celebrar la Navidad desde 38 euros

Redacción

‘Grillao’ (Eloy Gonzalo, 4 – www.grillao.com), el nuevo restaurante especializado en brasa y leña del empresario cántabro Esteban Arnaiz (responsable, en su día, del éxito de Grupo Le Cocó, Casa América o Le Cabrera), da la bienvenida a la Navidad con tres menús para grupos desde 38 euros. Tres propuestas de 38, 45 y 50 euros para almuerzos y cenas a partir de diez comensales, con una variedad de entrantes para compartir, un segundo a elegir, bebida y postre, en horario ininterrumpido de 13.00 a 00.00 – 02.00 de la madrugada los fines de semana – de lunes a domingo.

Decorado por Banús Arquitectura, la esencia de ‘Grillao’ invita a quedarse. Una barra enorme con cocina vista y grill con leña de encina preside este coqueto local de 225 metros cuadrados con capacidad para noventa y cinco comensales, terraza exterior y amplios ventanales, y donde las mascotas bien educadas son bienvenidas. El lugar ideal para disfrutar en familia, entre amigos y con compañeros de trabajo.La oferta gastronómica gira alrededor del fuego ysorprende con recetas sencillas de la cocina mediterránea y una cuidada selección de lo mejor de nuestra despensa, donde el protagonismo se lo lleva la honestidad. Los menús navideños incluyen entrantes para compartir como las ‘Alcachofas braseadas con queso Pecorino’, ‘Trío de ensaladillas (ventresca, mejillón y carabineros)’, ‘Croquetas melosas de cámbaros’, ‘Provolone a la brasa’, ‘Burrata de búfala con rúcula y pesto’, ‘Chorizo criollo’, ‘Mollejas’ o el ‘Pastel de mejillones en escabeche’; segundos a elegir con carnes certificadas nacionales y de importación como el ‘Chuletón de Simmental con 45 días de maduración’, pescados y verduras a la brasa, risottos, pastas caseras y pizzas artesanales elaboradas con el inconfundible toque sardo, con los bordes esponjosos y el centro crujiente.

Los más golosos caerán rendidos a los postres. La ‘Tarta de queso Grillao’ es sobresaliente, pero también lo son el ‘Tiramisú’ (el auténtico e inconfundible)y la ‘Tarta de chocolate con helado artesano de vainilla’.“En Grillao las cosas pasan delante de tus ojos gracias a nuestra gran cocina vista y el constante movimiento. El fuego es el nexo en todos los platos y la brasa potencia el sabor de las cosas buenas. Nos gusta porque da calor, porque invita a juntarse entre amigos y simboliza la pasión. Esa pasión con la que damos la bienvenida a la Navidad para brindar juntos y desearos salud, paz, amor y trabajo”. – Esteban Arnaiz –

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Jay Kelly llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre y a cines seleccionados el 21 de noviembre

Calentamiento. Rocío Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»