GROSSO NAPOLETANO presenta sus nuevas tardes “a la italiana” y sus novedades de verano

Redacción

La 3ª mejor cadena de pizza artesanal del mundo según 50 Top Pizza, estrena carta y presenta otra novedad: su Menú Entreturno para las tardes con il panino como protagonista

Entre las novedades destacan los refrescantes entrantes “Carpaccio de Zucchine” y la “Insalata Panzanella” y la nueva pizza “Vomero” con el ingrediente estrella como protagonista, el pistacho

Coincidiendo con la llegada del verano, GROSSO NAPOLETANO –la cadena de pizzerías artesanales referente en España– presenta una novedad para las tardes con toda la esencia de la cultura italiana. Se trata del Menú Entreturno que llega para ofrecer un aperitivi italiano en horario de tarde, desde el fin del turno de mediodía hasta el comienzo de las cenas. En este espacio de tiempo se ofrecerán nuevas creaciones concebidas especialmente para esta nueva propuesta.

El gran protagonista es el panino, el sándwich italiano por excelencia, del que se ofrecen tres versiones: Al Prosciutto, relleno de prosciutto y mozzarella fiordilatte; Al Cioccolato, relleno de Nutella; y Con Marmellata, relleno de mermelada de fresa y mantequilla. Además, se presentan tres opciones de aperitivos: la Tabla de Mortadela, acompañada de olivas y parmesano y a la que se le puede añadir focaccia; la Provola Affumicata, con queso ahumado fundido, preparado en horno de leña con salsa de tomate San Marzano con orégano y albahaca; y, los Dips & Media Focaccia, para acompañar la auténtica focaccia de Grosso con las salsas de Pesto, la nueva Pomodoro (sustituye a la Nduja) y la Grana Padano. Como novedad, el auténtico Aperol Spritz llega a la carta de GROSSO NAPOLETANO para disfrutarlo en cualquier momento y como acompañante perfecto del Menú Entreturno.

Las nuevas incorporaciones a la carta de verano

GROSSO NAPOLETANO presenta su carta de verano en la que destaca una nueva pizza que lleva a la máxima expresión la locura desatada por el pistacho, la Pizza Vomero, con base bianca de mozzarella fiordilatte, guanciale crujiente, tomates semisecos, mucho pistacho granulado y albahaca.

También se suman refrescantes propuestas que están ya disponibles en sus 32 locales repartidos por la península y para pedidos a domicilio o take away. El Carpaccio di Zucchine, con láminas de calabacín marinado acompañado de rúcula, lascas de parmesano, tomate semiseco y pistacho granulado; y la Insalata Panzanella, una ensalada típica de la región de la Toscana con tomate cherry, cebolla morada con pepino y apio, acompañados de picatostes, perlas de mozzarella y pequeñas hojas de albahaca.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Jay Kelly llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre y a cines seleccionados el 21 de noviembre

Calentamiento. Rocío Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»