«HOPPER, EL POLLOLIEBRE»
SE ESTRENARÁ EN CINES EL 28 DE OCTUBRE

Redacción

La película está dirigida por Ben Stassen y Benjamin Mousquet y producida por los responsables de “La familia Bigfoot”

HOPPER, EL POLLOLIEBRE («Chickenhare and the Hamster of Darkness»), el nuevo largometraje de animación producido por nWave Pictures, llegará a los cines de nuestro país el próximo 28 de octubre de la mano de  A Contracorriente Films.

HOPPER, EL POLLOLIEBRE está dirigida por Benjamin Mousquet y Ben Stassen, este último responsable de películas tan populares como «Corgi: Las mascotas de la reina»«El hijo de Bigfoot»«La familia Bigfoot»«Las aventuras de Sammy» y «Robinson: Una aventura tropical». El film está basado en la novela gráfica de Chris Grine publicada por la editorial Dark Horse.

HOPPER, EL POLLOLIEBRE cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

A Contracorriente Films estrenará en cines «Homo Argentum», la nueva comedia de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Natalia Fernandes e Iván Mozetich en el Teatro Conde Duque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»