Redacción
El espectáculo regresa al Pequeño Teatro Gran Vía a partir del sábado 27 de septiembre
Tras una primera temporada que reunió a más de 6.000 espectadores entre risas y emoción, Joaquín Caserza regresa a los escenarios con la segunda entrega de Conversaciones con mi mente, un espectáculo escrito y dirigido por él mismo. “Un show de humor sobre salud mental, pero que va muy en serio”, afirma Caserza.
El actor se sube al escenario para tener charlas reales, divertidas y profundas con personajes como su ansiedad, su miedo, su cuerpo y hasta su propia mente. A través del humor y la interpretación, invita al público a mirar hacia adentro sin solemnidad, con honestidad y risa compartida, durante los 100 minutos que dura el espectáculo.
El espectáculo vuelve al Pequeño Teatro Gran Vía con las siguientes fechas: sábado 27 de septiembre a las 21:00h., viernes 24 de octubre a las 22:30h., viernes 21 de noviembre a las 22:30h. y sábado 20 de diciembre a las 21:00h. Las entradas están a la venta en la web www.joaquincaserza.com, con un precio único de 20€.
Gira
Desde su estreno en la Gran Vía madrileña el 25 de noviembre de 2024, Conversaciones con mi mente ha colgado el cartel de “sold out” en la mayoría de sus funciones, consolidando su éxito con una gira por toda España. La segunda temporada arrancará en septiembre y visitará no solo nuevas ciudades españolas, sino que también cruzará el océano para llegar a Latinoamérica.
Joaquín Caserza
Joaquín Caserza es actor, creador de contenido y comunicador. En Instagram, donde lo siguen casi medio millón de personas, habla sobre salud mental a través del humor y la interpretación. Su forma cercana y honesta de comunicar ha conectado con miles de personas, convirtiéndolo en una de las voces más relevantes de la conversación sobre bienestar emocional en redes.
Acaba de lanzar un podcast/sitcom de corte existencial, que ya está generando una audiencia fiel. Además, el próximo 1 de octubre publicará su primer libro: No eres tú, es tu mente, con el sello Martínez Roca (Grupo Planeta).
Sinopsis del show
Conversaciones con mi mente es un show de humor sobre la salud mental, pero que va muy en serio. Joaquín Caserza invita al público a explorar, de manera divertida, lo que ocurre dentro de su cabeza, conversando con su mente, su ansiedad, su miedo, su cuerpo y otros personajes que cobran vida en escena.
Estas interacciones, cómicas y cercanas, no solo harán reír, sino que también dejarán al espectador con una reflexión profunda sobre su propia relación con la mente.