La atleta Ana Belén Muñoz logra bajar su marca personal en la XXV Quijote Maratón de Ciudad Real

Texto: Sandra Cuenca

El pasado 24 de octubre se celebró la XXV Quijote  Maratón de Ciudad Real, única prueba de estas características que se celebra en la comunidad autónoma. Nuestra colaboradora y amiga, Ana Belén Muñoz, ha conseguido bajar su marca personal.

En la XXV Quijote Maratón de Ciudad Real han participado casi 1400 corredores, y han estado presentes 370 clubes de todo el territorio nacional, además de atletas procedentes de Etiopia, Kenia, Estados Unidos, Venezuela, Italia y Ecuador.

Momento de la Maratón

Nuestra veterana Ana Belén Muñoz, del Club Quinto Aliento y natural de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), ha conseguido la tercera posición en la clasificación general, con un tiempo de 03:12, logrando su objetivo: bajar su marca personal que era de 03:23. Ana ha tenido al lado a su compañero del Club, Carlos Emilio Ureña.

La atleta no pudo evitar la lagrimas, su emoción era enorme.

Hay que decir que en la meta estaba esperándola toda su familia, que se emocionaron tanto o más que la propia atleta. Para Ana Belén el apoyo de su familia es imprescindible, le da fuerzas para seguir luchando por los mejores puestos en cada carrera que participa. Desde Más Noticias le damos la enhorabuena, sabiendo que seguirá destacando en cada maratón. La atleta se merece estar en el pódium, es una gran luchadora.

Ana Belén posando con su familia

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Papá Noel: Sus orígenes y lugares tradicionales

La Navidad en Noruega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»